1
Gesto incorrecto con los dedos al utilizarlo.
Utilice sólo un dedo para hacer clic o deslizar. Si ejerce demasiada presión en el TouchPad (por ejemplo, utilizando todo el dedo), o utiliza más de un dedo a la vez, podría causar el funcionamiento incorrecto.
2
El sistema ha entrado en modo de reposo o hibernación.
El TouchPad está diseñado para no despertar el sistema desde el modo de suspensión o hibernación para evitar operaciones accidentales al tocarlo. Para despertar el sistema, pulse cualquier tecla o el botón de encendido antes de utilizar el TouchPad.
3
El Touchpad ha sido desactivado.
Vaya a Inicio > Configuración > Dispositivos > TouchPad para comprobar si el TouchPad está desactivado, y asegúrese de que esta activado.
4
El driver del TouchPad ha sido deshabilitado.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio y seleccione el Administrador de Dispositivos. Haga clic en Dispositivos de Interfaz Humana > TouchPad compatible con HID. Haga clic con el botón derecho, seleccione Habilitar Dispositivo y reinicie el portátil.
5
Firmware obsoleto.
Abra el Administrador del PC > Actualizaciones de Drivers > BIOS para actualizar la BIOS a la última versión.
6
Fallos de hardware
Pulse repetidamente o mantenga pulsada la tecla F2 durante el inicio del portátil para entrar en la configuración de la BIOS durante el arranque y compruebe si el TouchPad está funcionando correctamente. Si no es así, puede que se deba a un fallo de hardware. Le sugerimos hacer una copia de seguridad de sus datos y
concertar una cita de reparación o
visitar un centro de servicio técnico para que los especialistas de HUAWEI le asesoren o realicen un mantenimiento.
Su satisfacción es nuestra motivación.
Pulse "Sí" a continuación si este artículo le ha resultado útil.