El verano es una época maravillosa: el sol, la playa, la piscina, los viajes… etc. Pero también es una época en la que nuestros móviles y, en concreto, su pantalla, suelen tener bastantes percances: arañazos o roturas. Algo que suele pasar y que nos pueden estropear los mejores momentos.

Pero este verano es diferente, Huawei te trae una nueva promoción para que disfrutes del verano sin preocuparte. Desde el 1 julio y hasta el 31 de agosto, podrás cambiar la pantalla de tu Smartphone Huawei con hasta un 63% de descuento, en función del modelo.

Esta promoción estará disponible tanto en los Centros de Experiencia Huawei como en las recogidas a domicilio dentro de las fechas establecidas en la promoción.

Así que ya sabes: Si vives en Madrid (Príncipe de Vergara, 29), en Barcelona (Carrer del Rosselló 262) o en Málaga (Tomás Heredia 9), acércate a nuestros centros de experiencia y aprovecha la promoción. También podrás disfrutar de esta promoción en el nuevo Espacio Huawei (Gran Vía 48, Madrid).

Si no, no te preocupes, porque también estará disponible el servicio de recogidas a domicilio. La recogida a domicilio se puede contratar a través de nuestro número de teléfono gratuito posventa 900 483 303 ó a través de nuestra página web en el siguiente enlace: http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx


En esta tabla puedes ver los diferentes precios con los descuentos aplicados en función de cada modelo.